fbpx

Todo lo que tienes saber de las listas de Twitter

Si eres de los que pierde mucho tiempo en Twitter, se desespera buscando información y le cuesta encontrar lo que necesita en ese momento, es hora de que te apuntes a aprender a utilizar las Listas de Twitter.

Sesión SmartTwitter especial Listas

Una lista es un grupo de cuentas de Twitter seleccionadas. Es la manera que tienes de clasificar usuarios por temas que tratan en Twitter.

Puedes crear tus propias listas o bien suscribirte a listas ya existentes creadas por otros usuarios. Las listas pueden ser públicas o privadas, es decir: el usuario puede saber o no que le estás considerando de interés especial al incluirle en una de tus listas.

¿Cómo funcionan? Puedes acceder a cada lista y ver los tuits de sus miembros, de manera que centras tu atención y tu tiempo concretamente en ese temática y esos usuarios.

Pero, ¿qué más hay que saber de las listas? Qué usos prácticos pueden tener, cómo moverte dentro de una lista, cómo buscar listas interesantes de otros usuarios (para suscribirte a ellas), etc.

De todo esto y más, hablamos el día 27 de Mayo a las 21.30 hs. Pudiste verlo en directo desde aquí y aquí se ha quedado para ti. A quienes se suscribieron, les enviamos en primicia un PDF del contenido del webinar para poder trabajarlo después.

A ti, que llegas ahora, te lo dejo también.

Espero que te pongas en acción y ¡empieces a explotar el uso de listas en Twitter!

8 comentarios

  1. Muy interesante!
    Quisiera recibir la información que comentas. Te dejo mi correo al colgar este comentario.
    Muchas gracias!

    1. Gracias, José Antonio. Pero necesito que dejes tu email en el formulario que he pegado en el post para que así me des tu permiso para enviarte información. 😀

        1. Hola Raúl,
          Puedes descargarte el PDF al final de este mismo post. Lo he dejado ahí para que nadie se quede sin la información. Muchas gracias por tu interés. Un saludo. Eva

    1. Hola Lourdes, Pues ya sabes:a leer mucho, a seguir cuentas referentes y ver cómo lo hacen y si tienes dudas, pregunta. Un saludo.

    1. Hola María, Me alegra que te resulte de interés la información. Puedes descargar el PDF en este mismo post y empezar a trabajar por tu cuenta las Listas de Twitter. ¡Ya nos contarás cómo te va! Un cordial saludo, Eva

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.