fbpx
Todo lo que tienes saber de las listas de Twitter
24/05/2020
Ver todo

“Si no aportas, no importas. La propuesta de valor en tu actividad profesional. Guillem Recolons

Claves para identificar y proyectar tu diferencia y tu valor aplicadas al sector Farma de la mano de Guillem Recolons y Javier G. Álvarez. En directo: 5 Octubre de 2020 a las 22.00 hs.

Además, nos presenta su libro: “Si no aportas, no importas“.

Guillem nos plantea en esta sesión preguntas como: ¿Por qué necesitas diferenciarte?¿Por qué muchas veces eligen a una persona con menos competencias que tú para una proyección o un proyecto ilusionante?¿Es el manejo de internet una competencia necesaria?

La propuesta de valor responde a una cuestión: ¿Qué problema resuelvo? y también, en otro enfoque ¿qué oportunidad detecto?.

El libro “Si no aportas, no importas” tiene como objetivo que sepas en qué aportas, y que veas las distintas formas de comunicarlo, de transmitirlo y de gestionarlo. Lo que decimos es menos importante que lo que hacemos, así que “importar” dependerá siempre de los hechos. Nunca creas a nadie que te diga que con un buen mensaje de venta vas a ganar dinero. Lo ganarás si aportas valor al comprador, si generas una experiencia positiva. Y eso es trabajar tu propuesta de valor.

“Mejorar en el trabajo es tan difícil como encontrar uno, pero la estrategia es diferente y se centra fundamentalmente en generar VALOR, el reconocimiento interno y tener claro a quien reportamos”. Guillem Recolons.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *