Comienza congreso web 2016 evaanyon
Comienza el Congreso Web 2016
02/06/2016
Gran experiencia en la radio. Sección #enREDados con “Tardes Inmediatikas”
08/02/2018
Ver todo

Taller Redes Sociales. El médico de Familia 2.0 de SEMERGEN Galicia.

redes sociales médicos SEMERGEN Galicia

Uno de mis objetivos profesionales es ayudar a dar a conocer la utilidad de las redes sociales para médicos de Atención Primaria como el pasado 26 de Junio en Baiona durante el Taller Redes Sociales. El médico de Familia 2.0 de SEMERGEN Galicia.

Con motivo del 19 Congreso Autonómico SEMERGEN Galicia celebrado el pasado mes de Junio en Baiona, preparé un taller que impartí dentro del Programa Científico para hablar de las utilidades de Twitter para el profesional médico, manual básico de uso y también unos primeros pasos en Linkedin, otra red social que es fundamental para todo profesional.

La respuesta de convocatoria fue muy buena.

Y he de decir que disfruto tanto con mucha gente como con poca, porque la idea siempre es responder muchas preguntas y dudas y poder hacer casos prácticos en vivo, pulir prácticas incorrectas o aprender entre todos de otras adecuadas.

Incluso a veces me da tiempo a recuperar cuentas o abrirlas nuevas, optimizar perfiles, dependiendo del tiempo que esté en el Congreso.

El feedback, como compartí en mis redes sociales, fue muy bueno.

Resolvimos bastantes dudas y convencimos a varios usuarios de que las redes sociales, más allá de una herramienta de conversación y charla, son útiles como  fuente de información, formación, posicionamiento y construcción de marca personal.

Para mi ese es un objetivo prioritario.

Y en este sentido hablé con la periodista de Atlántico Diario de Vigo cuya entrevista se publicó junto a la reseña de la gran labor de SEMERGEN Galicia con 8 talleres en 2 días (entre ellos el de Médico de Familia 2.0) para actualización y formación de los Médicos de Atención Primaria de Galicia.

Aquí os la dejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *